Moda Y Belleza

Moda Y Belleza

martes, 4 de febrero de 2014

Look de uñas 14

Hola mis hermosuras, se que estoy como no estoy y espero que entendais mi ausencia ya os pedi perdon en el post anterior y vuelvo a comentarlo. Ando a preparar muchas cosas nuevas y me ocupa bastante tiempo, con lo cual espero que entendais mi situacion y que seais pacientes, que la espera merece la pena.

Con este pequeño discurso paso al post que es lo interesante. Hoy os traigo un Look de uñas que ya hace un monton que no publico un post de este estilo, y a la vez, os traigo una tendencia que se esta llevando mucho en las uñas y que para las que no lo probasteis ya os animeis y os guste.
Lo que os traigo es la tendencia de media luna, esta tendencia como su nombre indica se trata de ocupar la media luna de la uña, si tenemos las uñas largas y con una forma algo redondeada quedara mucho mejor este estilo. Podeis utilizar los colores que os gusten y que juntos hagan un buen contraste para hacer mas llamativas las uñas. Algunos de los colores que destacan son el blanco como color base y que quede por debajo, tambien gris, beige o nude, azul pastel, incluso colores oscuros, como negro, azul oscuro.. , los que mas os gusten.

Aqui os dejo algunos ejemplos de como poder llevar esta tendencia y que la podias aplicar. Si intentais esta tecnica por favor compartir una foto conmigo en mi Facebook o Twitter, me encantaria ver los resultados.
Os dejo todo los links aqui para que os unais si no lo habeis hecho =)


Espero que os guste el post, podeis dejar todos los comentarios aqui abajo y os contestare encantada, tambien podeis mandarme algun mensaje a alguno de mis correos, que tambien os respondere sin ningun problema. Aqui os dejo todos los enlaces:

♥ Facebook ♥    https://www.facebook.com/Babyfati21ModaYBelleza
♥ Youtube ♥   http://www.youtube.com/user/BabyFati21
♥ Twitter ♥     https://twitter.com/BabyFati21MYB
♥ Correos ♥  FatiModaYBelleza@hotmail.com // fativ21@gmail.com

Muchoos Besos y nos vemos el Juevess =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario