Moda Y Belleza

Moda Y Belleza

martes, 31 de diciembre de 2013

Fin de Año + Despedida =)

Bueno como bien dice el titulo hoy es una noche muy especial, donde recordaremos todos los momentos de este 2013 y donde pensaremos en nuestros propositos para el siguiente año. Mis propositos respecto al trabajo que realizo a traves de mi Blog, seguira siendo el mismo. Poder crecer, poder daros muchas mas noticias a lo largo de este año y un proposito nuevo que tengo ganas de poderlo empezar, seria comenzar con un Canal en Youtube, donde yo misma os enseñare tips, maquillaje, peinados y cositas que se me ocurran. Si puedo es lo que mas me gustaria realizar este nuevo año. Y cuales son vuestros propositos??

Lo unico que os deseo es que tengais un año lleno de sueños y mucha felicidad rodeado de las personas que mas quereis y de todos vuestros amigos, y tambien lleno de salud. Espero que disfruteis de esta gran noche, y para ellos os dejare aqui un look completo que podreis copiar, un outfit, maquillaje y peinado.
Asi que alla vamos con el tema de este post. Os voi a dejar algunas opciones todas muy diferentes para distintos gustos. Aqui os dejare todos las imagenes con cada look distintos y vosotras dejarme el los comentarios cuales os gustaron mas =)

Para comenzar aqui os dejo una serie de vestidos que podeis seleccionar, entre los miticos vestidos negros, desde las lentejuelas y el encaje que este año se llevan mucho y tambien seleccionar diversos colores como puede ser azul, rojo o violeta y tambien si deseas ir un poco mas sofisticada y elegante, vestidos en tonos nude, rosa palo o incluso blanco. 



Para continuar elegimos el peinado, aqui tambien os dejare algunos peinados, desde un recogido romantico, que lo podeis hacer con dos churros a los laterales, o mismo si lo preferis un recogido con trenzas. Tambien en estos recogidos podeis implementar diademas con detalles dorados o plateados o alguna pinza para adornar el pelo. Y si llevais la espalda al descubierto o si llevais algun detalle en ella que os gustaria que se viera, podeis elegir un peinado de lado, mismo con alguna trenza o simplemente colocando una pinzas en la nuca para que no se mueva. O si no quereis complicaros mucho con el peinado podeis optar tambien por llegar el pelo suelto liso u ondulado, como mas os guste.





Y por ultimo el maquillaje. En el maquillaje mas o menos es a vuestro gusto o tambien dependiendo de los colores que lleveis. Podeis realizar un ahumado en tonos negros o marrones como base y despues añadir toques de los colores que lleveis o si lo preferis tambien podeis añadir glitter, escarcha o purpurina. Como mas os guste y como mejor os veais. Aqui os dejo algunos ejemplos 



Y esto es todo por el post de hoy, y el ultimo del año. Espero que disfruteis con los post que realizo y que para este nuevo año sigais acompañandome. Espero poder realizar el proposito que tengo y que vosotras y vosotros me acompañeis.

Que disfruteis mucho de este dia y FELIZ 2014 Y PROSPERO AÑO NUEVO.

Como siempre aqui mis redes sociales para que os unais a ellas y que me dejeis todos los comentarios aqui abajo o en alguna de mis paginas =)

♥ Correos ♥   FatiModaYBelleza@hotmail.com // fativ21@gmail.com


Nos vemos para el año que viene con mas y mejor FELIZ AÑO!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario